miércoles, 12 de febrero de 2020

Principios de vida



Febrero, 2020




A veces, la gente a nuestro alrededor, vive diciéndonos palabras de vida, y nosotros en un sentido de orgullo e incluso inmadurez, solo oímos sin escuchar, o aún más no sabemos cómo se hace eso que tratan de explicarnos. Claro tal vez ellos han vividos una serie de experiencias que hicieron llegar esa reflexión.




Cómo haz bien y no mires a quien... Según tus valores, diría has todo bien, cada cosa que hagas entrega todo, cuando las cosas se hacen con el espíritu, con pasión, surge una gran energía de pasión, que hace que seamos felices y nos llena de inmensas satisfacciones. Desde simplemente fregar un plato hasta hacer un gran proyecto.




Se feliz sin importar lo que sucede en tu vida.... En tal vez difícil iniciar esta actitud, es una forma de vida que hará que tu cuerpo o partes de cuerpo con el que te sientas incómoda o enfermo escuchará y reaccionará en sus máximas condiciones de efectividad, desde nuestros pensamientos, energías, sistemas biológicos endocrino e inmunológico y todas sus consecuencias. Además de un montón de beneficios, tu actitud, energía, y sonrisa tal vez sea la herramienta que le cambié la vida, el día, .... A esa persona que lo recibe. Cuando aprender a ser feliz, los malos pensamientos pueden llegar, y solo tú decides que hacer, al reconocer ese sentimiento y lo que causa en tu cuerpo le darás paso y búsquedas la manera de resolverlo más sencillamente.




Da lo que quieras recibir. Es importante reconocer que somos energía, que nuestro universo, mundo, todo lo que nos rodea y nuestro cuerpo funciona gracias a un constante intercambio de energías, no solo internamente sino externamente en un imparable mezcla y cambios. Y como principio único e universal es respetar ese ambiente que no vemos y que está allí. Por eso lo que des a este universo sea desde beso, un abrazo, una planta, una flor, una bolsa de basura al piso, una mala palabra, una burla... Este regresará a ti multiplicado. Sea bueno y lo que no también.




Muchos somos resultado de lo que vivimos, y también en cierto grado de madurez nosotros decimos que ser y que no queremos ser. Que seamos nosotros los que podamos definir como nos comportamos, que vamos a dar, a pesar de las circunstancias que hallamos vivido que nos unas felices, tristes o frustrantes o traumáticas, y en ocasiones se toma venganza con la vida, con la vida de otros no???. Con nuestra vida maltratándola llenándola de odio y sufrimiento, dañando nuestro espíritus y cuerpo. Sin importar que religión practiquen o si crees o no en Dios. Sino más allá de eso somos lo que queremos ser. Cuidemos este hogar donde vivimos nuestro cuerpo y seamos felices llenando de energías positivas. Busquemos que nos hace feliz.




Aunque somos seres irreparablemente sociales.
La soledad. Muchos estamos rodeados de personas y aún así sentirnos solos. Porque estamos empeñados en buscar llenar ese vacío fuera de nosotros mismos. Y ma bien en soledad es cuando un gran artista hace su más hermosas creaciones, es cuando mas surge la inspiración, es cuando reímos, comemos, soñamos, escribimos, pintamos, cantamos, bailamos a gusto. Cuando aprendemos a disfrutar de nosotros mismos de nuestro silencio. Ayuda a reconocer lo que nos aceptamos y disfrutamos de si mismo. Y así somos felices. Luego esa Soledad se convierte en la gran herramienta para ser libres de ser, pensamientos y sentimientos.

Se tu mismo, a veces nos llenamos de tantos deberes, deber ser, debo ser, por conocimiento, por religión,no edad, que debo hacer y que no. Se trata mas bien de aprender a ser. Y sentir de verdad lo que somos aceptarnos con nuestros defectos y virtudes, buenos y malos pensamientos... Reconocer nuestros sentimientos y lo que causa en nuestro cuerpo es una forma de manejar nuestras acciones y así discernir nuestras acciones... Disfruta la vida... Lee un libro, ve una comiquita, brinca en la cama, pierde tu vista al paisaje, salta como loc@, apaga el teléfono, abraza la brisa, come ese chocolate, escucha a los pájaros... Lo que te haga feliz y sentir que eres tu... Autentico... Sin criticar la forma en que los demás la ven, al aceptarte aceptas a los demás, mas bien ayudarles a cumplir sus sueños, aunque no compartan sus ideas... Respeto y comunicación, amor y pasión, paz y comprensión, igualdad y equidad.... Principalmente honestidad y lealtad con nosotros mismos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario